Hola ,estoy tomando brintellix 5 por la mañana y tranxilium 5 por la noche, pero llevo una temporada

Hola ,estoy tomando brintellix 5 por la mañana y tranxilium 5 por la noche, pero llevo una temporada con mas ansiedad,me hablaron bien del aceite de cbd , podria tomarlo con la medicación? Muchas gracias.

1 respuesta


Hola, encantado de responderle; Creo que seria mejor explorar la posibilidad de aumentar el antidepresivo Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.