Hola estoy tomando claversal 1 gramos,una pastilla de noche otra a la mañana llevo desde mayo y ahor
1
respuestas
Hola estoy tomando claversal 1 gramos,una pastilla de noche otra a la mañana llevo desde mayo y ahora en julio vuelvo a tener deposiciones 6 veces al día, cuando me Dan dolores de barriga,solo veo sangre cuando me limpio cada vez que voy al baño ,gracias
Si a pesar del Claversal no hay control del brote inflamatorio (supuesto que sea un brote y no otra cosa) hay que incrementar la terapia, subir de escalón en el tratamiento de la inflamatoria intestinal.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- circuncision por circurer o tradicional? me recomiendan la circurer por estetica pero no se y cuanto tardan en caerse las grapas solas?
- Hola hoy se cumple una semana que me rompí el tendon distal del bíceps. La rotura es total y con una retracción de 6cm. Puedo flexionar el brazo al 100% y la extensión diria que al 99% porque siento algo de molestia. Cuando muevo la mano de supinación a pronación noto como un leve “croc”. Tengo…
- Hola puedo tomar clonazapan pregabalina cagarbapeti juntas
- De medicina general chequeo preventivo para una prueba de thevenon
- Se ponen las 2 ampolletas completas de dexametasona y ketorolaco
- Hola , me sacaron un diente y me pusieron un implante , se que lo recomendable es retirar los puntos en 7 días , pero tengo que realizar un viaje , es posible que me los retire a los 4 o 5 días , se puede sin tener complicaciones?
- Hola buenas Resulta y acontese que tengo el hueso occipital que sobre sale se Puede Reducir con alguna cirujia
- La Maicena es buena tomarla para la recuperación de la gastritis??
- Hola, fui al Neurologo por que he tenido dolor en una pierna izquierda por seis meses el dolor ha sido tan intenso que he sentido como si estuviera en labor de parto. En mi vida he tenido un dolor de esa indole como lo califico es exactamente como cuando fui a tener a mis hijos. El punto es que…
- Porque cuando voy al baño y pujo mucho haciendo número 2s , oh cuando tengo diarrea , me siento bien mal , mareos , temblor corporal , síntoma de desmayo , la piel se me pone pálida , las uñas moradas , las manos se me escogen .
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.