Hola, estoy tomando duloxetina 60mg en la mañana y lyrica 25mg en la noche, quiero cambiar duloxetin
Hola, estoy tomando duloxetina 60mg en la mañana y lyrica 25mg en la noche, quiero cambiar duloxetina que me hace dar hambre por fluoxetina 20mg, para ayudar en mi objetivo de perdida de peso, debo hacer el cambio gradual ???
1 respuesta
Buenas tardes, la duloxetina es un antidepresivo de acción dual que se utiliza en el tratamiento de la ansiedad y depresión, y por sí mismo, el aumento del apetito no es un efecto secundario típico. Decidir el cambio del actual fármaco a otro de potencia inferior como la fluoxetina (dado que tiene un mejor perfil para ayudar en la pérdida de peso) debe realizarse siempre tras asesorarse con un profesional y por supuesto de una forma gradual para no experimentar síntomas de retirada.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
