Hola estoy tomando eurotirox para el hipotiroidismo. Y quería saber si puedo empezar a tomar también
Hola estoy tomando eurotirox para el hipotiroidismo. Y quería saber si puedo empezar a tomar también Multivigor o Pinisan para fortalecer las uñas. Ya que las tengo débiles y se me rompen. Mil gracias.
1 respuesta
Puedes tomar complementos alimenticios o vitaminas, sin embargo, recuerda que el eutirox se debe de tomar en ayunas y dejar un espacio 45 minutos antes de tomar otro medicamento o alimento. También habrá que valorar si la dosis de eutirox es optima ya que un síntoma de hipotiroidismo pueden ser uñas frágiles
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

