Hola estoy tomando la mitad de fluoxetina 1 vez al dia y me recetaron Loratadina, habrá complicacion
1
respuestas
Hola estoy tomando la mitad de fluoxetina 1 vez al dia y me recetaron Loratadina, habrá complicaciones si tomo esta mezcla?
NO PENSAMOS QUE HALLA PROBLEMAS.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Llevo 20 años tomando fluoxetina, intenté dejarla pero en una semana me subí 3 kilos. Eso es normal?.
- Empecé a tomar fluoxetina pero me produce ansiedad sobretodo de noche puedo tomar alprazolam?
- Llevo un mes tomando fluoxetina y valeriana debido a ansiedad y depresión. Tengo días que tengo muchos movimientos un tanto involuntarios en los pies, siento la necesidad de moverlos mucho o entro en pánico, ¿esto es ocasionado por la misma ansiedad o es por el medicamento?
- hola a mi me da depresion ansiedad no tolero el ruido, la dra me dio fluoxetina pero no la he tomado porque llevo un tratamiento para el oido: hidroclorotiazida, betahistina, mitad de metformina y bezafibrato. No hara interacción?
- Uso fluoxetina desde hace 3 años ya estoy comenzando hecer ejercicio y trabajar mi ansiedad, puedo dejarla de la noche a la mañana, que reacción tendré??
- Hola, estaba tomando pristiq pero me da alergia y me lo cambiaron por fluoxetina, pero me duele mucho la cabeza, es normal? Puedo tomar Paracetamol para aliviar el dolor?
- Que puedo tomar para la infección de la garganta (amigdalitis) si estoy tomando quetiapina y Fluoxetina?
- Tengo problemas cardíacos, me recomendaron fluoxetina, puede haber efectos secundarios negativos.
- Tomó medio orfidal diario desde hace unos 8 años, puedo tomarlo con Lasea? O debo dejar dejar el orfidal antes de iniciar tratamiento con esta medicación?
- Hola, tomo fluoxetina 20mg y me siento sin apetito lo cual baje de peso y no me gusta ver me flaca, me quito el deseo sexual y me hace sentir como que no siento nada o esta mi alma dormida...no me gusta, que otro antidepresivo no hace esto?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 988 preguntas sobre Fluoxetina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.