Hola, estoy tomando mycostatin porque me han diagnósticado candidiasis en la boca, quería saber cuan

7 respuestas
Hola, estoy tomando mycostatin porque me han diagnósticado candidiasis en la boca, quería saber cuanto tiempo tarda en desparecer los hongos? Es mi 5 dia con hongos pero lo empeze a tomar desde ayer
Si realmente es candidiasis... con siete días de tratamiento con Mycostatin debería apreciar buena respuesta.

Pues depende, depende de tu higiene, depende de tu sistema inmune, depende de la dosis, depende de muchas cosas. La respuesta a esa pregunta es que no lo sabemos. Acuda a su dentista en la fecha que le haya dado para la revisión y él le dirá si se le ha curado o no.
Utilizar los enjuagues de mycostatin cuatro veces al día y previamente cepillarse los dientes y utilizar un limpiador lingual
Suelen desaparecer entre siete y diez dias
Te aconsejo ser persistente con el tratamiento porque debe mantenerse incluso diez días después de que desaparezcan las lesiones porque los hongos tienden a recidivas si no se completa bien el tratamiento.Paciencia
Buenos días. Estos tratamientos pueden llegar a hacerse muy pesados. Debe incluso seguir tomando la medicación durante al menos 48 después de que los síntomas de candidiasis oral hayan desaparecido y mantener el producto en boca el máximo de tiempo posible antes de tragarlo. Sea paciente, al no poder observar su caso personalmente no podemos orientarle porque desconocemos la gravedad. Un saludo.
Los tratamientos antimicóticos necesitan normalmente un tiempo prolongado por tanto tenga paciencia y hágase valorar por su facultativo él le dirá cuando está resuelto su caso.
Según cuenta empezó ayer con el tratamiento. Debe esperar por lo menos una semana para notar alivio. Debe ser su dentista quien valore su evolución. Un saludo