Hola, estuve un tiempo tomando mediobiotin fuerte por la caida del cabello, y a la vez me hago el lá

6 respuestas
Hola, estuve un tiempo tomando mediobiotin fuerte por la caida del cabello, y a la vez me hago el láser para la eliminación del vello en las piernas. Lo dejé de tomar y todo bien, el pelo ya no se me caía tanto. Llevo 10 (se supone que a las mujeres con 12 tenemos de sobra) sesiones de láser diodo en las piernas y no se me ha quitado el pelo, puede ser debido a este medicamento? Lo he tenido que volver a tomar la semana pasada otra vez por la caída del cabello, y tengo miedo de que me contrarrestre los efectos del láser. Y no sé qué hacer...
Hola, no creo que la ineficacia del laser en las piernas tenga que ver con a la Biotina, dado que hay insuficiente evidencia de que ésta mejore la caída del pelo.

Toda la medicación para fortalecer el pelo lo hará en todo el cuerpo dado que no es selectiva solo para un area( el efecto es sistémico ) . Ahora bien, decir que el laser pierde poder por esto no pudiera afirmárselo . Si es lógico que los efectos entre ambas cosas es cruzado. Probaría con otro Laser o IPL de 600nm que van muy bien porque además quitan venulas y despigmentan la piel de manchas indeseadas si fuera el caso. Sino deberá poner en la balanza los resultados que más le compensen .Atte
Medebiotin no interfiere en el resultado del tratamiento de depilación con láser.
Buenos días,
No todas las personas responden de la misma manera al láser y no todas necesitan el mismo número de sesiones. El número de sesiones van a depender de cuánto vello realmente tengas, del color, grosor, etc
Los productos dirigidos a mejorar la calidad del cabello no crean más vello en las piernas, cada uno nace con una cantidad de folículos que no se reproducen, lo que si es que están en diferentes fases de crecimiento y en algunas sesiones del láser puedes notar mejores resultados que en otras, todo ello está dentro del límite de la normalidad .
Un saludo!
Hay muchos factores que interfieren en la respuesta del vello al láser, genética, cambios hormonales, medicaciones... sin embargo la biotina no hace “crecer el pelo” por sí misma, es una vitamina que es necesaria para que el pelo se encuentre “fuerte”, por eso deberías de investigar otros factores por los que el láser no te esté funcionando, saludos
Hola.
Hay muchos tipos de láseres y terapias tipo IPL para depilación, habría que saber que tipo de pelo hay en sus piernas (color grosor etc) para elegir el mejor método de depilación. En cualquier caso no creo que esté relacionado el mediobiotín con la falta de eficacia de la depilación.
Saludos