Hola, Hace 15 dias me operaron el juanete del pie izquierdo, la recuperacion va normal pero hace do
Hola, Hace 15 dias me operaron el juanete del pie izquierdo, la recuperacion va normal pero hace dos dias se me duermen los dedos 3,4y5. Es normal. Ademas, mi hijo me golpeo levemente en el pie operado, no senti ni siento mucho dolor, pweo es posible que con el golpe se afecte la operacion? Me quite la venda despues del dia 10. Esto afectara?
1 respuesta
Que le revisen el pie, puede habers ehinchado y habersele quedado pequeño el vandaje No sé que tipo d e operación le hicieron (hay en torno a 200 técnicas diferentes para operar un juanete), pero si no hay dolor es poco probable qu ele vaya a "estropear" la operación, esto no quiere decir que su hijo juegue con el dedo operado, pero lo pasado pasado está y probablemente no tenga ninguna consecuencia por lo que cuenta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

