Hola, hace 2 días jugando basquet me cayó un pelotazo en la nariz, desde muy corta distancia, y desp

Hola, hace 2 días jugando basquet me cayó un pelotazo en la nariz, desde muy corta distancia, y después de un momento se me inflamo, luego fui al otorrino y me dijo que no tenía fractura ni nada, solo una inflamación, pero todavía no se me desinflama, entonces yo quisiera saber si mi nariz se va a desinflamar y va a volver tal cual como estaba antes o se va a quedar asi hinchada con ese bultito. Gracias

1 respuesta


Si el traumatismo fue hace 2 días, es normal que todavía esté inflamado e hinchado. La inflamación puede durar días, semanas en pasarse. Ponte hielo y evita estar tocando la nariz mientras.

Dra. Cristina Vaduva

Dra. Cristina Vaduva

Médico estético

Boadilla del Monte

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.