Hola, hace 20 dias me hicieron histeretomia abdominal via laparoscopia mas doble Salpingue. Sigo con

Hola, hace 20 dias me hicieron histeretomia abdominal via laparoscopia mas doble Salpingue. Sigo con sangrado y dolor en parte baja del abdomen, mas sobre lado izquierdo. Esto es dentro de lo normal? O deberia consultar a ginecologo? Gracias.

1 respuesta


Es mejor que pida una cita con su ginecólogo aunque la recuperación de esta intervención es lenta. Pero así se asegurará que todo esté correcto.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.