Hola hace 35 días me hicieron una resonancia y tengo desgarro de menisco externo y interno y me pell

1 respuestas
Hola hace 35 días me hicieron una resonancia y tengo desgarro de menisco externo y interno y me pellizca hice toda la rehabilitación y me enfiltraron 3 ácido hialurónico y no mejora y tengo que jugar al fútbol el di 11 de octubre me puedo enfiltrar corticoides para poder jugar gracias
Dr. Antonio M. Pérez
Traumatólogo
Santa Cruz de la Palma
Muy buenas,
En su caso, con un desgarro meniscal interno y externo que continúa causando molestias a pesar de la rehabilitación y las infiltraciones de ácido hialurónico, no es recomendable infiltrar corticoides únicamente para poder jugar, ya que puede disminuir temporalmente el dolor, pero no resuelve el problema de base y puede agravar la lesión si continúa la actividad deportiva.
Le aconsejo no forzar la articulación y acudir a su traumatólogo para valorar otras opciones (por ejemplo, tratamiento artroscópico o reposo prolongado). Lo más importante es proteger la rodilla para evitar daños mayores.
Un saludo, Dr.Pérez.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Amaia Ciarreta Goiriastuena

Amaia Ciarreta Goiriastuena

Fisioterapeuta

Bilbao

Anabel Pleguezuelos Palma

Anabel Pleguezuelos Palma

Fisioterapeuta

Sant Pere de Ribes

María del valle Martínez Sánchez

María del valle Martínez Sánchez

Fisioterapeuta

Murcia

Anna Flores

Anna Flores

Fisioterapeuta

Sant Celoni

Maja Stanjek

Maja Stanjek

Fisioterapeuta

Campos

Juan Francisco Donoso Hurtado

Juan Francisco Donoso Hurtado

Fisioterapeuta

Pontevedra

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 39 preguntas sobre Meniscopatía
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.