hola hace 4 dias me hicieron una frenectomiaa y me quitaron los puntos 3 dias despues ahora se me ab

hola hace 4 dias me hicieron una frenectomiaa y me quitaron los puntos 3 dias despues ahora se me abrio la herida de la parte inferior de la boca q debo hacer?

5 respuestas


Los puntos en la boca deben permanecer más de una semana. Se debe ver la herida y valorar si está infectada o no y decidir en consecuencia.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Debería acudir de urgencia a su clínica de referencia. Quizá deban volver a suturar si la herida se ha abierto y pautarle tratamiento médico correspondiente como antibióticos,by antiinflamatorios si puede tomarlos. Suerte.


Pasear por su consulta para que lo tevise. Un saludo.


Acudir inmediatamente a la clínica donde realizaron el tratamiento para que tomen las medidas oportunas. Un saludo.


Debe llamar a su clínica y que le revisen.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.