Hola, hace 4 días me operé de fimosis, y llevo dos experimentando bastante dolor en la zona de los p
Hola, hace 4 días me operé de fimosis, y llevo dos experimentando bastante dolor en la zona de los puntos. No sé si es que no lo han hecho bien pero no tengo todo el glande expuesto, apenas la mitad. Entonces para poder llegar a los puntos para poder aplicar Betadine, tengo que retraer la piel y eso me genera bastante dolor y tirantez, incluso un poquito de sangre. Hoy apenas me puedo tocar, no sé si estoy haciendolo bien
1 respuesta
Nolo podrá valorar hasta un mes después de la cirugia.De momento limpieza y antiinflamatorios si se precisan.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


