Hola hace 5 días fui al doctor general a que extrajera mi uña, cada vez que cambio el vendaje se peg

3 respuestas
Hola hace 5 días fui al doctor general a que extrajera mi uña, cada vez que cambio el vendaje se pega, duele mucho y mi dedo esta hinchado, me tengo que seguir haciendo las curaciones y mi dedo lo tengo que seguir teniendo con gasa tapado? Tengo dolor.
Si sólo hace 5 días es hasta cierto punto normal que el vendaje se pegue. Existen unas gasas impregnadas en vaselina que ayudan a que eso no pase . La hinchazón puede ser reactiva a la herida que le han realizado. En cuanto al dolor, depende del tipo de intervención que le realizarán.
Y, sí debe seguir tapándolo, pero como ya le he comentado existen productos que evitan que se pegue la gasa
Espero haberle ayudado

Como le han comentado las molestias que describe son hasta cierto punto normales pero dependen en gran medida de la técnica quirúrgica empleada. Lo ideal cuando existen problemas en las uñas es acudir, si se puede, al podólogo ya que se trata del mayor especialista en el pie. Por lo general en cirugía podológica evitamos extraer toda la uña y de esta forma se reducen mucho los problemas que refiere. Un saludo.
No es usted quien debe hacerse las curas. Busque un podólogo o vaya a la seguridad social para que le cure una enfermera