Hola hace 5 dias me.extrajeron una muela superior y me sigue molestando principalmente a la altura d

2 respuestas
Hola hace 5 dias me.extrajeron una muela superior y me sigue molestando principalmente a la altura de la nariz y del ojo derecho como si me presionara ¿es normal? Cuantos dias mas puedo seguir con esa molestia y cuantos dias tarda en cerrar completamente?
Todo depende del tipo de molestias que tenga serán o no normales por tanto se han pasado ya cinco días le recomiendo que sea valorada por su dentista para considerar si es una complicación de después de la extracción, que también las hay.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Para saberlo debes volver a revisión. Un saludo

Expertos

Keni Rojas Claure

Keni Rojas Claure

Dentista

Valencia

Jordi Pie Sánchez

Jordi Pie Sánchez

Dentista

Sant Quirze del Vallès

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 141 preguntas sobre Extracción de cordal incluido
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.