Hola, hace 6 días me realizaron una artroscopia de rodilla, menisco interno, trate de levantarme de
Hola, hace 6 días me realizaron una artroscopia de rodilla, menisco interno, trate de levantarme de la cama para ir al baño, y ese movimiento senti un chasquido en mi rodilla, me dolió y se quito, es normal?
1 respuesta
Hola, es relativo decirle si es normal o no. Habrá que ver la evolución y el tipo de operación que le han realizado. Si le han quitado todo el menisco o parte del mismo. Pero también podría ser de la rotula, el propio chasquido de rotula, si ha estado caminando con muletas estos 6 días.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Que es un prolapso discal de base ancha de 7 mm en la vertebra L4 y L5 ?
Hola hace 3 meses me hicieron un bloqueo por una hernia y por que mis disco esta deshidratado y hace
Operada de túnel carpiano y ahora mucho dolor en el hombro, no puedo levantar el brazo hacia atrás.
cuanto tarda en recuperarte totalmente de una operacion de tibia y peroné
Hola he tenido una cirugía de cadera y me han indicado colocar heparina HIBOR 3500 UI/0,2 ml por 30
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

