Hola. Hace 7 semanas me sometí a una rinoseptoplastia y me gustaría saber si ya es tiempo suficiente

2 respuestas
Hola. Hace 7 semanas me sometí a una rinoseptoplastia y me gustaría saber si ya es tiempo suficiente para besar a mi pareja sin que haya riesgos de que se deforme mi nariz. Muchas gracias
Buenas tardes.
En este caso lo ideal es que le asesore el cirujano que realizó la ciurgía, que conoce mejor que nadie los detalles de la técnica realizada.
Un saludo.

En términos generales no habría problema. Su cirujan@ le podrá asesorar.
Personalmente al mes de una rinoiplastia permito realizar vida normal con excepción de la práctica de deportes de contacto (inlcuido deportes con raquetas y pelotas)

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!