Hola, hace 8 días me hicieron una circuncision, el tema es que no me aguante las ganas de masturbarm

1 respuestas
Hola, hace 8 días me hicieron una circuncision, el tema es que no me aguante las ganas de masturbarme y lo hice con cuidado (aun tenia los puntos), no me pasó nada, pude hacerlo con mucho cuidado, no me saltaron los puntos ni me salió sangre, Aunque no me pasó nada, quería saber si esa masturbacion podría perjudicarme cuando se cure mí penen totalmente o si podrian quedar deformaciones o algún problema. Solo quiero saber eso, gracias.
debería esperar a que los puntos se cayesen del todo. Puede sufrir dehiscencias de sutura o cicatrizaciones anómalas si altera mecánicamente la zona operada. Cuidado.