Hola, hace aproximadamente 3 semanas me sacaron 2 muelas del juicio, pero desde entonces tengo sensi
Hola, hace aproximadamente 3 semanas me sacaron 2 muelas del juicio, pero desde entonces tengo sensibilidad en las muelas y dientes cercanos, al tomar algo helado o caliente, es un dolor que me dura 10-20 min y luego se me va. Es consecuencia de la extracción?
1 respuesta
Buenas tardes, es normal. Lo que suele ocurrir es que las muelas que hay próximas a las del juicio quedan "desnudas" y aumentan su sensibilidad. El dentista tiene que valorar si se soluciona con una endodoncia o si necesita la extracción de la pieza. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

