Hola!! Hace dos años me realicé un aumento de pecho subglandular con prótesis redondas de 275cc, y

4 respuestas
Hola!!
Hace dos años me realicé un aumento de pecho subglandular con prótesis redondas de 275cc, yo partía de poco pecho vacío por arriba.
Hace casi un año empecé a notar molestias al estar sin sujetador que han ido aumentando y el pecho se me ha caído bastante para el poco tiempo que llevo operada, tengo 8,5 cm de la areola al surco, lo peor es la incomodidad de no poder estar sin sujetador, el pecho me pesa y me duele.
Podría solucionarse poniendo las prótesis submusculares? Sería necesario quitar piel?
Gracias!
Para poder asesorarla es necesario poder realizar una exploración en consulta. No es posible sin esta exploración poder indicarle si es necesario extirpar piel. Si es bastante probable que sea necesario cambiar de plano las prótesis y reconstruir los pilares inferiores de la mama. Si nota que el peso es un problema, las prótesis B-Lite pueden ayudarle
Atentamente

Seguramente la solución pase por una pexia periareolar, recambio de implantes a unos ligeramente mayores y si es posible de menor peso (b-lite) y cambio de plano. En cualquier caso es fundamental valorar en persona su caso para construir un plan quirúrgico personalizado. Saludos
Buenas tardes, sería preciso realizar una valoración en consulta para poder ser más específico en como podemos dar la mejor solución a las molestias y la modificación que ha sufrido el pecho desde la cirugía. Posiblemente haya que realizar algún tipo de pexia y cambio de implantes por lo que comenta en su pregunta. Un saludo
Buenas noches,
Sin verte es difícil concretar la respuesta. El cambio de plano solucionará la tendencia del pecho a seguir cayendo. Si el pecho ya está caído habrá que hacer una pexia, pero eso no te lo puedo responder sin verte.
Un saludo

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!