Hola,hace dos meses me operaron de Juanete,me pusieron tornillo y grapa en el dedo gordo y en los tr
Hola,hace dos meses me operaron de Juanete,me pusieron tornillo y grapa en el dedo gordo y en los tres siguientes tornillo,todo muy bien.Mi pregunta es ¿ Si después de estar operada me puede volver a salir el juanete?
1 respuesta
El riesgo de que vuelva a aparecer puede llegar al 20% de los casos. No es algo infrecuente, pero no es la evolución esperable con la técnica quirúrgica aplicada. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
