Hola, hace más de 15 años que me realizaron una endodoncia en la paleta derecha. Comenzó a ponerse o

1 respuestas
Hola, hace más de 15 años que me realizaron una endodoncia en la paleta derecha. Comenzó a ponerse obscuro gradualmente... Hace tres años me di cuenta de que tenía un especie de bulto en la encía, no me dolía ni nada. Acudí al médico y me extirpó el absceso y dijo que vería como evolucionaba. Todo bien hace seis meses mi última revisión. Pero hoy me duele mucho siento que me punsa que me late bum bum bum y al caminar al moverme e incluso estando tranquila.... Me duele mucho, pero tengo miedo que me extraigan mi diente y todo lo que ello implica.. Muy probablemente ya no puedan salvar mi diente, de hecho hace seis meses en la revisión me dijeron que lo ideal sería hacerme un blanqueamiento interno y después colocarme una carilla. Porque ha ido a peor mi diente ???? GRACIAS
Buenas tardes . Creo que lo mejor es que acuda a un especialista le hagan un estudio clínico y radiológico (CBTC o TAC) para valorar la viabilidad de la pieza dentaria antes de intentar rehabilitarla. Si tiene una fístula vestibular y ha tenido un absceso el pronóstico es muy malo y ,a veces, es mejor extraerlo, regenerar el hueso y poner un implante intraóseo.