Hace ocho meses me hicieron un re-emplazo de rodil

2 respuestas
Hace ocho meses me hicieron un re-emplazo de rodilla derecha, no he tenido mayores complicaciones, solo me preocupa que aún tengo dormido la parte exterior del lado derecho y hay veces siento dolor en esa área, aun la tengo un poco inflamada de esa misma parte. Será que me voy a mejorar? pues creo son los nervios que no funcionan normalmente en esa zona.
Hola huy buenas. Justo la cara anterior y externa de la rodilla al lado de la cicatriz es una zona que va a quedar sin sensibilidad tras una prótesis de rodilla. Es un área de la piel que está inervada por una ramita nerviosa que, en un alto porcentaje, se secciona en la cirugía. Por lo tanto considérelo como algo normal. Ese área se va a hacer algo más pequeña con el tiempo, pero siempre va a quedar con menos sensibilidad. Espero haberle ayudado. Un saludo.

Le recomiendo que acuda a su Traumatologo para que le realice una exploración completa para descartar complicaciones graves. Las molestias en torno a la región intervenida son frecuente y es habitual que se prolonguen durante meses. Probablemente, progresivamente irá mejorando tanto la inflamación como la sensación de adormecimiento que refiere. Un saludo