Hola, hace tiempo me caí de una roca, y me detectaron un edema oseo, con el paso del tiempo han surg

Hola, hace tiempo me caí de una roca, y me detectaron un edema oseo, con el paso del tiempo han surgido espasmos en diversas zonas de la pierna y tras realizarme una EMG, esta ha sido la conclusión: "Patron denervativo en el territorio radicular s1 derecho, curso crónico e intensidad leve." ¿Qué significa? ¿Me puedo recuperar de este tipo de lesión? ¿Cuánto tiempo ha de pasar hasta estar recuperado?

1 respuesta


Este estudio hace mención a una posible afectación de uno de los nervios que salen de la columna, en la parte mas baja, que podría estar en relación con ese traumatismo que refiere. Para determinar el alcance, y las opciones de recuperación, sería necesario hacer una exploración de esa zona y completar el estudio con algún prueba de imagen.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.