hola, hace tres días me he puesto dos hilos en cada mejilla y desde el primer día uno de los lados q

5 respuestas
hola, hace tres días me he puesto dos hilos en cada mejilla y desde el primer día uno de los lados quedo como si tuviese una cicatriz de cuchillo y el otro lado tiene un bulto. la inflamación ha bajado pero este aspecto continua, quiero saber si esto va a desaparecer o si tendría que retirar los hilos. luzco muy mal no me atrevo ni a salir a la calle. gracias
Estimada paciente, los hilos pueden en ocasiones quedar superficiales por lo que se notan, esto se puede revertir, le aconsejo que acuda a su médico estético
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo

Estimada paciente
Lamento su situación, le sugiero acudir con su médico tratante quien debe saber cómo manejar dicha complicación.
Atentamente:
Dra Mariela Barroso
Clínica Reabel
Estimada paciente, lo primero tranquilidad, consulta al médico tratante y seguro te dará una solución, que las hay. La aplicación de hilos puede producir hematomas, inflamación u otros incidentes, habla con tu médico y seguro se solucionará. Un cordial saludo
Debe acudir a su médico para que solucionar esos efectos no deseados. Tienen solución por lo que no debe preocuparse
Saludos
Buenos dias ,
Tener la sensación de tirantez o cuando al tacto notar el hilo que esta estirando la cara es normal , en general los primeros dias hay molestias en los momentos concretos por ejemplo cuando esta lavando los dientes que yo recomiendo a los pacientes que no abran de mesiado la boca.
o al momento de sonreír o estornudar o bostezar, hasta 2 semanas hay que tener cuidado que abrir la boca con mucho cuidado.
pero si aparece bulto en algún punto o sensación de calor hay que inmediatamente acudir a su medico.
Saludos cordiales.
Dra. Sandra R.A. Zadeh
Cenreo Medico Avance BioMed