Hola! Hace un mes me sacaron un diente para preparar el implante, desde entonces tengo un diente falso

4 respuestas
Hola! Hace un mes me sacaron un diente para preparar el implante, desde entonces tengo un diente falso hasta poner el definitivo. Hace un día vi la encía del diente i un poco alrededor inflamadas. Tambien tuve un poco mui poco sangrado. Estoy un poco preocupada. En la farmacia me recomendaron poner en encía Betadine Bucal, es correcto?
Estoy de acuerdo con lo que comenta mi compañero, es muy normal que si ese diente está adherido de forma provisional a los dientes adyacentes (tipo Maryland) se acomule algo de sarro alrededor que irrita la encía y está reacciona inflamándose. Solemos recomendar algún colutorio con clorhexidina al 0,2% y realizar enjuagues de 1 min/2 veces al día durante 1 semana y revisar.

Un saludo y espero haberte podido ayudar.

Los sangrados espontáneos, normalmente a nivel de papilas, tras un raspado y alisado radicular se producen por pequeñas lesiones o desgarros originados por el propio raspado, no tienen mayor importancia y normalmente cortan por si mismos, si no es así debe recurrir al dentista que detendrá ese sangrado.
Si quiere ayudar a que corte con mas rapidez la mera compresión local bastara para detener el sangrado.
Debe ir a su dentista para evaluar bien la situación.Un saludo
Debe ir a su dentista y no a su farmacia. El dentista es el único que le puede decir qué le pasa y cómo solucionarlo.