Hola hace un mes que me he operado, , no puedo co.er normal.aun , no tengo problemas al tragar, pero

Hola hace un mes que me he operado, , no puedo co.er normal.aun , no tengo problemas al tragar, pero si un dolor en el estómago, y distensión ,tb. una cantidad de eructos, me dijeron que noiba a poder i eructar, pero no paro y me duele mucho.tb tengo estreñimiento . Esto es normal? Esto es normal?

2 respuestas


Te aconsejo que solicites cita de revisión con el cirujano que te operó y que te revise, probablemente se trata de una consecuencia de la cirugía

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Muy normal por lo que cuenta no parece. Pero debe ser el equipo quirúrgico que le operó quien revise la zona para ver si está todo en orden.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.