Hola. Hace un mes y 5 días me realizaron la circuncisión. Los puntos ya se han caído todos y el área
Hola. Hace un mes y 5 días me realizaron la circuncisión. Los puntos ya se han caído todos y el área de sutura ha mejorado. Sin embargo, sigo teniendo la misma irritación en el glande alrededor del meato urinario. Es como un área circular algo más roja, que parece no "queratinizar" como lo ha hecho el resto del glande. Además se ve un poco más de área alrededor de la roja un color un poco más oscuro, pero no duele ni pica ni nada. ¿Puede ser que al no estar nunca expuesto el glande antes le cueste más tiempo o puede que necesite tratamiento?
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

