Hola hace una semana me apliqué bótox y hoy amanecí con los párpados hinchados mí pregunta es eso es

7 respuestas
Hola hace una semana me apliqué bótox y hoy amanecí con los párpados hinchados mí pregunta es eso es normal?
Estimad@ paciente.
Es posible que en algunos paciente aparezca un ligero edema transitorio que desaparece en un par de días. De no ser así habría que buscar otras causas. Reciba un cordial saludo. Dra Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Médica.

Buenas tardes,
Probablemente tengas un poco de inflamación o sensación de ello ya que al no poder compensar con el musculo de la frente aparece esto.
En la siguiente aplicación adviertalo para que no se paralice tanto el frontal.
Un saludo.
Doctora Placer
Le invitamos a una visita: Visita medicina estética y cirugía cosmética - 50 €
Buenas
Cuando aplicamos una dosis de toxina botulinica en la zona alrededor de los ojos, lo que estamos hacíendo es bloquear el músculo orbicular en alguna parte.
La movilidad de este músculo,permite el drenaje linfático alrededor de los ojos, por lo que su paralización ,puede producir un efecto bolsa o edema ,que es transitorio.
En unos pocos días desaparece .
Un saludo
Estoy de acuerdo con mis colegas considero que no hay más que agregar
La hinchazón de los párpados en general no suele ocurrir. Pero es posible que aparezca, todo acto médico puede tener efectos secundarios, lo importante es que la hinchazón es temporal y pasará, en cuánto tiempo? no se sabe exactamente, haz de tener paciencia no hay otra solución más rápida. La próxima vez que te lo hagas advierte a tu médico lo que te pasó para que él o ella poder tomar la decisión de dónde tiene que pinchar para que no vuelva a suceder. Ánimos que todo volverá a su normalidad
Dra. Katherine Bedoya Jeri
Yo he tenido algunos casos como el tuyo que se resolvieron sois en pocos días.Hay q tener en cuenta la difusión del producto y su disolución .
No es un efecto secundario frecuente pero debería desaparecer en unos pocos días
Saludos