Hola, hace una semana me quitaron una muela y no se formó el coágulo, fui de nuevo al dentista por q
Hola, hace una semana me quitaron una muela y no se formó el coágulo, fui de nuevo al dentista por qué me seguía doliendo solo me limpió el agujero pero me sigue doliendo de forma terrible, que puedo hacer?
2 respuestas
¡Hola! Lo más recomendable en este caso es que acudas cuanto antes a tu odontólogo para que te vuelva a explorar y te recomiende algún tipo de medicamento por si existe infección y analgésicos para aliviar el dolor que remites. Si has fumado después de la extracción puede que se haya formado una alveolitis seca. ¡Espero que te recuperes pronto!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


