Hola hace unos días me salieron tipo verrugas o granos no sabría describir en la parte del ano, me c

Hola hace unos días me salieron tipo verrugas o granos no sabría describir en la parte del ano, me causo curiosidad fui al doctor general y me dijo que tengo VPH sin hacerme un estudio y me comentó que saque cita con un ginecólogo Pero mientras tanto me recetó por una semana aplicarme el papilocare y secnidal, mi pregunta es, es recomendable tomarlo y aplicarlo sin antes tener un estudio o resultado por el ginecólogo?

1 respuesta


El papilocare perfecto aunque aun no te haya visto el ginecólogo, pero el secnidal creo que es mejor que esperes a tomarlo a tener confirmación de que tienes una infección para la que este indicado. Cuando te vea al ginecólogo te lo aclarará todo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.