Hola hace ya más d 5 años q perdí el olfato. Este año me ise una tomografía computada. El informe di

1 respuestas
Hola hace ya más d 5 años q perdí el olfato. Este año me ise una tomografía computada. El informe dice Se exploró el macizo craneo facial con cortes axiales Y coronales d 5mm de espesor.se observa engrosamiento de la mucosa a nivel d la proporción inferior del seno maxilar derecho. Mínima desviación del tabique nasal hacia la derecha con Espolón óseo.quiero sabes q significa x favor y si tienen tratamiento y si x eso es q perdí el olfato
Buenas tardes,
El engrosamiento de la mucosa si no es muy importante no suele tener significado. La desviación con espolón óseo quiere decir que el tabique nasal está desviado a la derecha y que además hay una parte del hueso del tabique que está más desviado que el resto. Para la desviación el tratamiento sería una cirugía, pero lo debería evaluar un ORL.
Un saludo