Sinusitis - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en sinusitis

Juan Piñas Masso

Juan Piñas Masso

Otorrino

Barcelona

Kathryn McConkey

Kathryn McConkey

Terapeuta complementario

Barcelona

Carlos Barajas Del Rosal

Carlos Barajas Del Rosal

Otorrino

Madrid

Estefanía Lozano Reina

Estefanía Lozano Reina

Otorrino

Sevilla

Anna Montmany

Anna Montmany

Osteópata

Barcelona

Francisco Manuel Falcón Morales

Francisco Manuel Falcón Morales

Médico de familia

Puerto del Rosario

Preguntas sobre Sinusitis

Nuestros expertos han respondido 88 preguntas sobre Sinusitis

¡Hola! La sinusitis sí puede dar dolores de cabeza como síntoma. Habría que verle en contexto: síntomas, exploración, TC... para ofrecerle el mejor diagnóstico. Espero haberle ayudado. Un saludo
1 respuestas

Debería de haber mejorado. Le recomiendo que lo valore el especialista para que decida si tiene que añadir tratamientos o descartar otra entidad. Espero que se recupere pronto!
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Sinusitis

La rinosinusitis crónica es una enfermedad en si misma, que puede tener distintas causas y los síntomas más comunes de una rinosinusitis crónica son: Congestión nasal y abundante rinorrea (mocos), tanto anterior como posterior, que caen a la garganta. Es la típica sensación de “tragarse” los mocos. Las causas de la ronosinusitis crónica son muy variadas y en función de cuales sean las que lo provocan, el tratamiento a aplicar sera distinto. De esta manera, podemos desarrollar una rinosinusitis crónica por alteraciones anatómicas, por ejemplo, desviaciones de tabique nasal, hipertrofia de cornetes, o por altercaciones inflamatorias.

¿Qué profesionales tratan Sinusitis?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.