Hola Haciendo elevaciones laterales en el gimnasio me hice daño en el hombro, que me duele mucho al

1 respuestas
Hola
Haciendo elevaciones laterales en el gimnasio me hice daño en el hombro, que me duele mucho al levantarlo frontal, lateral y posteriormente.
El resultado de la resonancia es: "Artrosis acromioclavicular leve con edema óseo del aspecto distal de la clavicula Tendinosis del supraespino"
Ante esto mi traumatologo me inyecto corticoides, con lo que mejoro con un tiempo pero despues estuve igual, y a los 3 meses me quiso volver a inyectar lo mismo, pero rehuse porque lei que daba mas problemas que beneficios las inyecciones de corticoides reiteradas, por lo que me mando rehabilitacion, sin mucha esperanza personalmente porque llevo ya cerca de 6 meses con la lesion, tambien estuve tomando carticure durante 3 meses por mi parte.¿ Alguna otra opinion o tratamiento para esto? Me imposibilita entrenar y me esta afectando bastante psicologicamente, muchas gracias
Si no mejora con fisioterapia debe valorarse la intervención quirúrgica. Dependerá mucho de si el dolor se origina en la articulación acromioclavicular o en el tendón. Visite a un especialista en hombro. Un saludo