Hola he contraido el vph y me urge saber sobre el contagio ya que tengo un bebe de 8 meses. Qué prec
Hola he contraido el vph y me urge saber sobre el contagio ya que tengo un bebe de 8 meses. Qué precauciones me aseguran no poner en riesgo a mi hijo? Muchísimas gracias!
6 respuestas
La única forma de contagio conocida es la vía sexual. No es como una gripe, así que no estés preocupada por tu bebé.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hablamos de VPH y el daño está en el cuello del utero y ahí no se va a contagiar tu niña, las mismas manos están cargadas de contagios sea o no VPH
Buenos días. La vía de contagio es la sexual, si bien es cierto es conveniente se revise también su pareja. un saludo.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.





