Hola he empezado a usar epiduo y me lo echo tres veces a la semana por la noche después de lavarme l

1 respuestas
Hola he empezado a usar epiduo y me lo echo tres veces a la semana por la noche después de lavarme la cara ,pero después hay que echarse crema hidratante ? Por la mañanas me lavo la cara con el limpiador de Cantabrialabs biretrix para piel grasa ,me he ido a echar crema hidratante doble acción de vichiy me ardía la cara,me escocia y la tengo descamada,no se porque será.tendria que usar una crema hidratante para tt que desecan ? O debería cambiar mi gel limpiador ? O me da alergia epiduo?
Hola, la reacción que comentas es normal al iniciar tratamientos transformadores como Epiduo.
Si notas mucha irritación descansa más días entre aplicación de Epiduo (por ejemplo dos noches en semana). Es importante utilizar poca cantidad, bien extendida por la región facial.
En principio no sería necesario aplicar hidratante tras Epiduo, únicamente si notas sequedad extrema.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 100 €