Hola: He estado ingreado variosn días por un dolor cervical agudo. Me han prescrito parches de Fenta

2 respuestas
Hola: He estado ingreado varios días por un dolor cervical agudo. Me han prescrito parches de Fentanilo. Durante el ingreso me han puesto 37,5 mg, Un parche de 25 y medio más. Me dan el alta y el médico de ña unidad del dolor me receta dos cajas de parches de Fentanilo de 25. La enfermeras me han dicho que se puede cortar por la mitad sin ningún problema para que así la dosis llegue a 37,5. ¿Se puede cortar si más un parche por la mitad? ¿Cómo lo hago? ¿hay que tener algún tipo de precaución?

Gracias.
No hay ningún problema puedes hacerlo.

Yo suelo recomendar, cortar de esquina a esquina para evitar cortarlos de tamaños diferente, por lo que tendría dosis diferentes en cada mitad
De cualquier manera habría que valorar bien, ya que el fentanilo no es buena indicación para dolor agudo cervical