Hola,he perdido mucho volumen de glúteos y muslo,tomando pranzo se engordan

3 respuestas
Hola,he perdido mucho volumen de glúteos y muslo,tomando pranzo se engordan
Pranzo es un estimulante del apetito, pero me temo que no será la solución al problema que comentas.

Para solucionar este problema, te recomiendo que acudas a un Dietista-Nutricionista para que evalúe tu alimentación y la adapte a recuperar la masa muscular perdida, acompañado del asesoramiento de un profesional del entrenamiento físico para que de el estímulo correcto a la masa muscular.

Hola, habría que saber si el volumen perdido corresponde más a la grasa o al músculo. La educación alimentaria y el ejercicio son las primeras estrategias a tener en cuenta tanto si hablamos de grasa como de músculo, teniendo muchos más beneficios a largo plazo que los suplementos, los cuales se podrían recomienda utilizar solo cuando ya se está haciendo bien todo lo demás. Por otra parte, desconozco tu composición corporal y tu caso en concreto, por lo que si necesitas una valoración y recomendaciones personalizadas lo ideal es tratarlo en consulta.
Buenos días, ya que con la alimentación no se puede subir de peso de forma focalizada en zonas concretas, lo ideal sería combinar un entrenamiento adaptado a tu objetivo y una buena alimentación con el objetivo de que mejores la masa muscular y hacer crecer los músculos del gluteo