Hola he tomado venlaflaxina de 75 por un año y mi medico me lo quito en forma rapida me bajo a media
1
respuestas
Hola he tomado venlaflaxina de 75 por un año y mi medico me lo quito en forma rapida me bajo a media pastilla por dos dias y luego se suspendio por completo a los dias me senti mal con nauseas vomitos dolor de cabeza con un hormigueo en cabeza y cuerpo pero ya voy sin tomar 10 dias y lo unico q ne queda es dolor de cabeza y hormigueo ¿cuanto mas demorara en desaparecer este sintoma?
Hola....esto es relativo....no todos los pacientes presentan los mismos sintomas de retirada ni les duran lo mismo. Lo suyo hubiera sido estar con la dosis de 37.5 unos diez días y suspender ....incluso si algún paciente más sensible percibe efectos de discontinuación al suspender esta dosis menor, se puede tomar días alternos durante otros diez días y suspender. No suele ser necesaria una retirada tan lenta...pero no hay dos pacientes iguales. Seguramente en unos pocos días ya tampoco seguirás con dolor de cabeza. Ánimo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi hija tiene 17 años nos faltan 8 días de vacaciones fuera del país y se nos agotó la venlafaxina ( toma 3 pastillas de 75ml al día), que le puedo tomar de venta libre para reemplazarla o que puedo hacer , toma adicionalmente melatonina para dormir, mil gracias
- No me cambien el nombre por ser un fármaco , estoy pasando el mono como se diría , esto ni discontinuidad ni tonterías , esto es convertir a las personas en yonkis de farmacia , personalmente llevo 3 semanas sufriendo un infierno para poder desengancharme de esta mierda, nose como tienen tan poca vergüenza…
- Estoy tomando venlafaxina de 75 puedo hacer ejercico normal?
- Estoy tomando venlafaxine y rivotril porque tengo muchos ataques de ansiedad y solo la rivotril me quita eso, quisiera saber si es malo tomar las 2 pastillas ,la venlafaxine la toma ppr las mañanas, pero la rivotril me la tomo solamente que yo sienta q me va a dar ansiedad.
- Se puede dejar la velafaxina por unos meses y volver después a retomar llevo 7 años y quiero descansar aparte q hay día q siento nervicismo suduracion anciedad
- Tomo hace años venlafaxina xr de 150 mg. Nunca supe si engorda, según mi psiquiatra puede engordar 1 kg aproximadamente. Esto está chequeado?
- Puedo tomar 2 comprimidos de velanfaxina 75mg en lugar de 1 comprimido 150mg? Gracias
- Hola estoy embarazada de 4semanas y estaba con venlafxina 75 y cuando me enteré que estoy embarazada le dejado de tomar porque tengo miedo que haga daño a mi bebe se que no está bien de dejar de tomar de golpe pero tengo mucha dudas
- Tomo venlafaxina por la mañana y mirtazapina por la noche, se me acabaron las de la mañana y llevo ya varios dias sin tomarlas, tengo vertigo, pesadillas, mal humor, hago cosas que no debería hacer en mi rutina normal como olvidar donde van las cosas, es normal?
- Deje de tomar velanxafina de 37,5 xq el psiquiatra me dijo q ya lo podía dejar. Por la noche tomo gabapantina y quetiapina de 100. Desde q deje la velanxafina ya no duermo como antes, duermo fatal. Cuanto me durará el no dormir?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 506 preguntas sobre Venlafaxina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.