Hola hoy hace 6 días que estoy tomando augmentine 875 ,ibuprofeno y paracetamol para la amigdalitis
Hola hoy hace 6 días que estoy tomando augmentine 875 ,ibuprofeno y paracetamol para la amigdalitis y aún sigue dándome fiebre y resulta que la infección o sea la pus a pasado de una amígdala a la otra como puede ser que tomando antibióticos se pase la infección a la otra amígdala? Es normal tener fiebre tantos días? Estoy desesperada ya
3 respuestas
Buenas Tardes , si despues de 6 dias sigues con fiebre igual tienes una infeccion de otro tipo . Conviene hacer pruebas para determinar especificamente el origen de la infeccion .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La dosis adecuada de sugmentine es cads 8 horas. No es que la infeccion pase de una amigdala a la otra, esta en ambas y da la cara en una antes que en la otra. Con los dias que lleva de tratamiento deberia haber mejorado, excepto si se trata de mononucleosis. Tambien deberia valorarse su estado general, es decir si tenia anemia al contraer la infeccion, si estaba con las defensas bajas por algun motivo...Deberia visitarse con un Otorrino.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



