Septoplastia

1 respuestas
Hola.hoy llevo dos dias con cirugia septoplastia.pero siento que se me inflamaron Los polipos y siento mi nariz que se me infla.porque no Baja hacia la garaganta nada porque Los polipos estan como atrabesados y me desepero por favor le ruego he me oriente para sabersi voy a urge ncias del imss. Gracias dtb. (43 años)
Supongo que ha trascurrido poco tiempo y tendrá pautada medicación antifinflamatoria. Según la técnica utilizada podría tener en el interior de sus fosas nasales aún material hemostático. Consulte a su ORL si persisten las molestias, tiene fiebre o sangra.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 125 preguntas sobre Septoplastia simple
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.