Septoplastia simple - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Septoplastia secundaria

Expertos en septoplastia simple

Eugenio Hack

Eugenio Hack

Médico estético, Otorrino

Palma de Mallorca

Reservar cita
Conxita Obradors Giro

Conxita Obradors Giro

Cirujano plástico

Barcelona

Reservar cita

Preguntas sobre Septoplastia simple

Nuestros expertos han respondido 96 preguntas sobre Septoplastia simple

El periodo razonable oscila entre 10 y 15 días. Lo mejor es evitar esfuerzos durante este periodo, para evitar complicaciones (sangrado) que alargarían aún más la necesidad de reposo relativo.
1 respuestas

El día de la cirugía más dos días con los taponamientos. Unos 3-4 días, siempre y cuando en su actividad laboral no haya riesgo de sufrir traumatismos nasales. En caso de ser así, recomiendo…
1 respuestas

Buenas noches.

En principio los posquirurgicos tienden a tardar mas o menos dependiente del tamaño de la desviación y el tratamiento posquirurgico.

Te invito a mí consulta…
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Septoplastia simple

La desviación del tabique nasal produce síntomas como dificultad respiratoria nasal, congestión, catarros y sinusitis frecuentes, sangrados nasales, dolores de cabeza, secreciones nasales, mucosidad en la garganta, ronquido nocturno y en ocasiones faringitis y otitis de repetición. El tratamiento de la desviación del tabique nasal es la corrección quirúrgica, mediante la realización de una septoplastia. Se trata de una operación que se realiza a través de los orificios nasales, en ella se despega la mucosa nasal que recubre el tabique y se extirpan las porciones de cartílago o de hueso que originan la deformidad y se repone la mucosa para reconstruir así el septum nasal.

¿Qué profesionales realizan Septoplastia simple?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.