Hola! Hoy se cumplen 2 meses de mi rinoplastia y sigo notando que del lado derecho tengo mucho más i

Hola! Hoy se cumplen 2 meses de mi rinoplastia y sigo notando que del lado derecho tengo mucho más inflamado del lado izquierdo, eso puede hacer que parezca torcida? El tabique se ve derecho pero al verme de frente, creo que por la inflamacion parece chueca. Es normal?

1 respuesta


Estimado/a paciente Siga las instrucciones de su cirujano. El postoperato de una rinoplastia es lento. Un saludo

Dr. Pedro Perez Barrero

Dr. Pedro Perez Barrero

Cirujano plástico

Zaragoza

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.