Hola, inicie tto con paroxetina en octubre del año pasado por ansiedad generalizada,somatizando princ
1
respuestas
Hola, inicie tto con paroxetina en octubre del año pasado por ansiedad generalizada, somatizando principalmente en mareos y contracturas en zona cervical. La dosis de 15g,repartida en 10 por la mañana y 0,5 al mediodía, ya que al hacer el aumento a 20 mi cuerpo no lo aguantó. Empecé con retirada a mediados de abril,1/4 cada 15 días,supervisada por médico de cabecera y psicólogo.Hace un mes empecé nuevamente con mareos y ansiedad,por lo que he mantenido la dosis en 0.5,Tras consultar con psicólogo hoy, ya que el psiquiatra no me ve hasta octubre, me ha dicho que aumente 0,5 mas. Mi pregunta es...va a tardar el mismo tiempo en hacer efecto que al inicio del tratamiento? tendré los mismos efectos secundarios? O va a ser algo más inmediato?muchísimas gracias.
Siendo la paroxetina un fárrmaco muy eficaz, como ya tiene conocido en su propia expeiencia, debe seguir los consejos de su médico para graduar la eficacia con el menor punto de riesgos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Estoy tomando Paroxítona en puff cada 12 horas, ese medicamento afecta la fertilidad masculina y no me dejaría tener hijos ?
- Puedo cambiar paroxetina 20mg x escitalopran 10mg?
- Tomo.paroxetina hace dos semana y m da mucha picason el la garganta es normal
- Hola tomo Paroxetina 20 mg hace 8 meses hoy hice 4 dias no la tomo Ppr no conseguirla, me sentí mal, con mucho dolor de cabeza, y aumento de la presion arterial , un poco de ansiedad( que habia desaparecido casi por completo) es normal? Mañana intentare conseguirla tomo directamente 1 pastilla completa?
- Tomo paroxetina 20 MG está bien si la parto por la mitad para bajar la dosis mi psiquiatra me dijo que el tratamiento era solo por 3 meses y ya los cumpli y es que me quedé sin trabajo durante mucho tiempo y sin seguro gracias
- Mañana empiezo con 10 y después de leer los efectos secundarios me da miedo No puedo seguir soportando la ansiedad A todo el mundo da este efecto al principio?!?!?!,lo convino con lorazepan para poder afianzarme en el tratamiento?
- Afecta a la sensibilidad (sentimientos hacia los demás, ser sensible) la toma de 20 de paroxetina? puede afectar eso a mi relación sentimental?
- Buenas noches, me recetaron paroxetina 20 mg y quisiera saber si mientras entoy en tratamiento puedo consumir alcohol, puedo cada 8 días tomar 5 cervezas y ya? O absolutamente no puedo consumir nada?
- Tome4 añospoarozeyina de 20 ,luego de 10 y de 5 hace 5 meses no tomo nada pero tuve una perdida familiar y estoy muy nerviosa sin saber q hacer x la tarde puedo volver a tomar de 10 ,también tomo clonacepam de 5 x la noche y o 25 x la mañana Es correcto
- Hola buenas me duele la garganta y me cuesta tragar porque estoy tomando paroxetina puedo dejarla llevo 8 días tomandola
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 910 preguntas sobre Paroxetina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.