HOLA llevaba 3 años tomando lorazepan de 1mg , lo he ido dejando de a poco y llevo 1 mes sin tomar
HOLA llevaba 3 años tomando lorazepan de 1mg , lo he ido dejando de a poco y llevo 1 mes sin tomarla , lo q pasa q no acabo de descansar bien ,tomo melatonina de 5mg y duermo entre 5 y 6 horas maximo , me despierto cada dia entre las 4 y 5 de la mañana , no se que hacer para poder dormir una horita mas .
1 respuesta
Hola, puede consultar por hábitos adecuados de "higiene del sueño", por si le ayudaran a cambiar sus rutinas y así lograr un mejor descanso nocturno. De no ser así, puede consultar con su médico sobre otros fármacos que pueden ayudarle a dormir mejor. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
