Hola, Llevo 10 meses tomando antidepresivos note una mejoria durante una temporada. Llevo 1 mes y me
Hola, Llevo 10 meses tomando antidepresivos note una mejoria durante una temporada. Llevo 1 mes y medio en la cual noto una vuelta de la ansiedad de vez en cuando en el dia y un humor irregular. No entiendo porque vuelve mi ansiedad parece que se quieres instalar de nuevo en mi mente.
1 respuesta
Normalmente, se necesita un control evolutivo de la medicación, precisamente, porque la misma puede tener menor efecto a lo largo del tratamiento ya sea por aumento de la tolerancia en algunos casos o por otros factores vitales más allá de la propia medicación. Le recomiendo que se haga una nueva revisión para ajustar dosis y posología de la misma.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

