Hola! Llevo 3 días con tto para Helicobacter. No tengo diarreas, ni vómito. Pero desde que tome la
1
respuestas
Hola!
Llevo 3 días con tto para Helicobacter. No tengo diarreas, ni vómito. Pero desde que tome la primera dosis comencé con dolores muy fuertes de cabeza, dolor de oídos, mareo, y mucho mucho calor interno . Cada vez que me tomo una dosis el dolor de cabeza vuelve, fui a el doctor y me
dijo que era un efecto secundario raro y que podía deberse a otras cosas (ej: gripe), pero no tengo mocos ni tos y mi temperatura es normal, sin embargo siento tanto calor por dentro y dolor de cabeza que lo único que lo quita es ducharme, como conllevarlo?
Llevo 3 días con tto para Helicobacter. No tengo diarreas, ni vómito. Pero desde que tome la primera dosis comencé con dolores muy fuertes de cabeza, dolor de oídos, mareo, y mucho mucho calor interno . Cada vez que me tomo una dosis el dolor de cabeza vuelve, fui a el doctor y me
dijo que era un efecto secundario raro y que podía deberse a otras cosas (ej: gripe), pero no tengo mocos ni tos y mi temperatura es normal, sin embargo siento tanto calor por dentro y dolor de cabeza que lo único que lo quita es ducharme, como conllevarlo?
No es infrecuente como efecto secundario, al revés, es bastante frecuente. A veces la tolerancia los efectos secundarios mejora con la ayuda de algún probiótico tipo Ultralevura.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Llevo 1 semana que acabe el tratamiento para la bacteria para el helicobet prilori,cuando como carne lo devuelvo y tengo pocas ganas de comer y siento pinchazos y dolor por la espalda es normal y cuando uno se siente mejor y cuando puedo comer carne o embutido?
- Bs tardes no pude terminar mi tratamiento de pylober, de los 10 dias solo tome la mediación 7 dias en lo cual empece con dolencias de abdomen y dolor de cabeza, hacen 2 días , se puede seguir tomando la misma. Gracias
- Tengo dos meses que termine el tratamiento helicovacteri, me hice la prueba el viernes estoy es el resultado si se erradica, pero yo ando con pesades, imsomnio, ansiedad y aun con acidez y me cuido mucho de las comidas, hago la pipí con pocas burbujas, aveces dolor del lado izquierdo qué irradia…
- Para realizar una tomografía contrastada con apoyo anestésico a bebé de 1 año 5 meses y está tomando amoxicilina con ácido clavulanico, dextrometorfani y cloefenamina pues tiene tos y algo de flema, puede realizarse o tiene alguna contraindicación?
- He probado de todo para tragar pastillas, he intentado ya 4 veces y no he sido capaz de tragarme la pylera, es posible tomarmela abriendo la capsula y echando en un vaso con un poco de agua?
- Hola. Acabé hace dos semanas el tratamiento del Helicobacter, y me mandaron dos semanas más con omeprazol. Me esperaré tres semanas más para hacerme la prueba del aliento y ver si se erradicó la bacteria. Me he sentido mejor, pero tengo la lengua escaldada, pesadez y los ojos rojos, ¿es normal?…
- Buenos días. Me gustaría saber si puedo utilizar el fortasec, tanto tiempo. Llevo 18 meses. Me operaron del intestino y los puntos, los llevo aún muy lentos. Cogí infección de quirófano y me dieron quimio hasta hace 6 meses. La infección da negativa t ngo deposiciones blandas y muchas hemorroides…
- Buenas. Me operé de cáncer de ovarios y me tuvieron que quitar varios trozos de intestino. Hace 17meses y aún tengo deposiciones blandas unas 6 al día y estoy muy inflamada del intestino. Puede recuperarse del todo? Porque voy muy lenta, los análisis los llevo muy bien y no pierdo peso. Muchas…
- Me puedo hacer un TAC abdominal con contraste si tomo cefuroxima pq tengo infección de orina?
- Buenas puedo tomar metamizol mientras tomo un tratamiento con pylera?? Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2628 preguntas sobre Helicobacter pylori
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.