Hola llevo 7 días de cirugía de recambio (antes subglandular, ahora submuscular por encapsulamiento)

Hola llevo 7 días de cirugía de recambio (antes subglandular, ahora submuscular por encapsulamiento) me las veo horribles, cuadradas y altísimas, el cirujano me puso la banda para ayudar y medicación miorrelajante. Cuanto tarda aproximadamente en bajar? Estoy muy angustiada de verlas así.

2 respuestas


Confíe en su cirujano, una semana es muy poco tiempo y es una situación que es relativamente habitual en un procedimiento así. Habitualmente durante el primer mes todo va quedando en su sitio y la mama adquiere una forma más parecida a la definitiva.

Dr. Javier Buendia

Dr. Javier Buendia

Cirujano plástico

Madrid

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es mu poco tiempo para valorar un resultado final, debes ser paciente y esperar a que vaya disminuyendo el edema. Un saludo.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.