hola, llevo 8 días con dolor tipo calambres, espasmos en el centro del pecho. Fui al médico no me hi
1
respuestas
hola, llevo 8 días con dolor tipo calambres, espasmos en el centro del pecho. Fui al médico no me hizo pruebas y me recetó Pantoprazol, continuo igual, hay momentos sin dolor pero la mayoría con él intermitentemente. Que puede ser? gracias.
En lugar de hacer adivinanzas y recetar medicamentos a ver si suena la flauta por casualidad ¿por qué no acude a un médico que le explore si es que persiste el cuadro?
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- en mi analitica tengo el cortisol en 23,07 ug/dl , la insulina 2,66 uu/ml y la androsrendiona a 2,74 ng/ml. Me salieron en una analitica para ver si tendo SOP.
- Buenas tardes, tuve una operación de fractura de pene, Deglibong, Fimosis y DBA o algo así hace justamente 30 días tengo puntos reabsorbibles, pero aún los que corresponden al exterior a la fimosis no se han caído todos, quedarán algo más de la mitad, cuando ponían que se caían de 2/3 semanas.…
- Hola buenos días que pasa si yo me introduci 10 ovulos x el ano xk no sabia k eran x la vagina pasa algo cometí ese error la primera vez k me los puse
- Hola,me han recetado buscapina10mg ,Nolotil y Omeprazol para el cólico al riñón.Como puedo combinarlos para el dolor? Gracias.
- Que pasa si llevo 3 ovulos vaginales y me los coloque x error tengo k parar el tratamiento o sigo igual
- Hace un mes y medio me hicieron una cesárea y estuve estreñida, tomé lactulosa por una semana y me ayudó. Pero ahora no estoy estreñida pero las heces no son blandas, así que me duele mucho al evacuar y tengo hemorroides. ¿Qué me puedo tomar? Estoy dando de lactar.
- Cuando introduzco los dedos en mi vagina de la parte de arriba después de la piel siento una bola , que podría ser ?
- Hola! Ayer comencé el tratamiento con 3 antibióticos para eliminar el Helicobacter Pylori, tengo gastropatía nodular antral leve, hoy hice heces negras todo líquido, me debo preocupar por ello o será efecto segundario de esto? No se si recurrir a urgencias, no he sentido dolor, sólo diarrea.…
- Buenas, tomo sertralina, las dos primeras semanas 50 g, y ahora 75,pastilla y media, y estoy notando mucha ansiedad y ataques, es normal aguanto algo mas? Gracias
- Hola, tengo 12 años y en erección me mide 11cm. ¿Cuánto es lo normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.