Hola llevo desde abril. Con la uña del pie del dedo gordo así fea y se a ido poniendo negra. Y con e

6 respuestas
Hola llevo desde abril. Con la uña del pie del dedo gordo así fea y se a ido poniendo negra. Y con el dedo inflamado alrededor rojo y con pus y sangre. Que puede ser? Gracias
Si la uña está negra, posiblemente, sea un hematoma, es decir, sangre debajo de la uña secundario a un traumatismo. Si tiene pus significa que hay infección así que lo recomendable es que acuda a su podólogo para que puedan realizarle el tratamiento oportuno.

Lo mejor es verlo in situ para dar un diagnóstico correcto. Coincido con mi compañera, por su descripción puede ser un hematoma debajo de la uña con infección en el dedo. Acuda cuanto antes a un podólogo, el tratamiento es sencillo y rápido.
Coincido con mis compañeros. No tenga miedo y solicite cita con un podólogo para recibir el tratamiento adecuado. En ocasiones la gente puede temer la visita por miedos infundados, el podólogo rara vez extrae la uña y siempre se trabaja de la manera más indolora posible.
Sin ver el aspecto actual es complicado decirle que es. Lo mejor es que pida hora con el podólogo de su zona y que valore lo que ocurre.
Puede ser un hematoma subungueal recidivante por microtraumatismos repetidos y se puede generar infección lo correcto es que acuda a un podólogo presencialmente para que lo revise.
Lo mas probable es que sea una inflamación tras un posible golpe (o repetidos con la puntera del zapato) generando sangrado debajo de la uña. Y en cuanto al pus, es una complicación en infección por lo que te aconsejo que acudas directamente a tu podologo de confianza
Le invitamos a una visita: Primera visita podología - 35 €